Ser voluntario de SCORE ofrece muchos beneficios

Uniendose a SCORE le brindara oportunidades de creación de redes, creación de conocimiento, reconocimiento y liderazgo. También obtendrá el beneficio intrínseco de contribuir al crecimiento y el éxito de su comunidad local.

Red con expertos empresariales locales y nacionales

Con SCORE, podrá conocer y construir relaciones con líderes empresariales en su comunidad y en todo el país.

Aproveche estas relaciones para desarrollar nuevas habilidades, ayudar a las pequeñas empresas locales o expandir su red personal y profesional.

Desarrolle nuevas habilidades con SCORE Training

Ya sea que esté sirviendo como mentor, facilitador de taller o rol de apoyo de capítulos, tendrá la oportunidad de desarrollar nuevas habilidades. Estos incluyen marketing, finanzas, administración, construcción de relaciones, hablar en público, liderazgo y más. La capacitación está disponible durante todo el año. Puede aprender entre sus compañeros en una oficina local o tomar cursos en línea desde la comodidad de su hogar u oficina.

Construya conexiones más profundas con su comunidad local

Los voluntarios de SCORE sienten la alegría y la satisfacción que conlleva ayudar a una empresa local a alcanzar sus objetivos. Se sentirá  bien sabiendo que a ayudado a hacer crecer su economía local y que has ayudado a alguien a vivir sus sueños. Nuestros voluntarios se enorgullecen de su trabajo y tienen un tremendo impacto en las vidas que tocan.

Construya conexiones más profundas con su comunidad local

Los voluntarios de SCORE sienten la alegría y la satisfacción que conlleva ayudar a una empresa local a alcanzar sus objetivos. Te sientes bien sabiendo que has ayudado a hacer crecer tu economía local y que has ayudado a alguien a vivir sus sueños. Nuestros voluntarios se enorgullecen de su trabajo y tienen un tremendo impacto en las vidas que tocan.

Únete a SCORE hoy