A continuación encontrará algunos puntos que creemos que pueden ser útiles cuando comience su viaje de pequeña empresa con SCORE Puerto Rico. Si tiene alguna pregunta adicional, complete nuestro formulario de contacto y nos pondremos en contacto con usted pronto.

Preguntas frecuentes generales de SCORE

SCORE, la principal fuente estadounidense de asesoramiento gratuito y confidencial para pequeñas empresas, se fundó en 1964 como un socio de recursos sin fines de lucro de la Administración de Pequeñas Empresas (SBA) de EE. UU. Debido a que SCORE recibe fondos del gobierno y gracias a nuestros más de 10,000 voluntarios dedicados, podemos ofrecer la mayoría de nuestras ofertas sin costo alguno.

Nuestra red de más de 10,000 voluntarios expertos ofrece tutoría comercial y talleres en más de 250 oficinas de SCORE en todo el país. SCORE también ofrece servicios de tutoría virtual por teléfono, correo electrónico y video, además de seminarios web y otros recursos en línea para empresarios en ciernes y dueños de negocios establecidos.

SCORE brinda asesoramiento comercial gratuito y confidencial a través de nuestra red de voluntarios de más de 10,000 expertos comerciales. Puede reunirse con un mentor en línea o cara a cara en un capítulo cerca de usted.

Para solicitar un mentor, visite nuestra página Encontrar un mentor, busque un mentor y haga una cita. Si lo prefiere, también podemos hacer una coincidencia para usted en función de su pregunta comercial.

SCORE intentará contactarlo al menos tres veces durante las dos semanas posteriores a la presentación de su solicitud de tutoría. Si no se ha conectado con un mentor al final de este tiempo, comuníquese con mentoring@score.org.

Después de que se le asigne un mentor, puede reunirse con su mentor regularmente para obtener ayuda continua para iniciar o hacer crecer su negocio, o puede hacer citas cada vez que surja un problema o pregunta específica.

Los servicios de mentoría de SCORE se brindan sin costo para usted, independientemente de la cantidad de veces que visite a un mentor de SCORE (y sin importar con cuántos mentores trabaje.

La discusión con su mentor de SCORE es estrictamente confidencial. Nuestros mentores firman un Código de Ética y Conducta que garantiza la protección de su información e idea de negocio.

Si no sintió que recibió valiosos consejos o asistencia durante una sesión de tutoría, hable sobre esto con su mentor. Nuestro objetivo numero uno es brindarle una experiencia positiva y ayudarlo con sus necesidades comerciales.

SCORE trabajará para asignarlo al mentor perfecto, según su necesidad, industria y ubicación. Su mentor asignado puede entonces conectarlo con otros mentores según sea necesario para brindarle asesoramiento especializado y apoyo adicional.

Si su mentor inicial no es adecuado para usted, podemos emparejarlo con otro de nuestros miles de mentores comerciales en todo el país. En este caso, puede comunicarse con su oficina local de SCORE o enviar un correo electrónico a mentoring@score.org para solicitar un nuevo mentor.

Alentamos a los clientes a:

  • Únirse a seminarios web
  • Ver seminarios web grabados
  • Cursos interactivos completos bajo demanda
  • Asistir a talleres locales
  • Aprovechar de nuestra biblioteca de recursos en línea para complementar su tutoría SCORE y aprender sobre temas especializados.

Usted se beneficia más de SCORE al reunirse con un mentor para una cita de más de una hora. Antes de la conclusión de su sesión inicial, su mentor (o alguien de la oficina local de SCORE) programará otra cita para usted o lo ayudará a encontrar el recurso correcto. Para obtener mejores resultados, recomendamos que nuestros clientes se reúnan regularmente con sus mentores.

Preferimos que los clientes cumplan con las citas programadas, entendemos que ocasionalmente pueden surgir cosas que requieren que cancele una cita. Si tiene que cancelar una cita, le pedimos que notifique a su capítulo local lo antes posible.

Tanto usted como su mentor trabajarán juntos para identificar áreas clave en las que centrarse para construir el éxito de su negocio. Su mentor actuará como un socio de responsabilidad, brindándole la orientación y los recursos que necesita para dar los siguientes pasos hacia el avance de su negocio.

Después de su primera y cuarta reunión con su mentor, recibirá una encuesta electrónica de la oficina de SCORE sobre su experiencia. La encuesta demorará aproximadamente un minuto en completarse. Solicitamos sus comentarios para continuar mejorando nuestros servicios. Los resultados de nuestra encuesta de satisfacción del cliente se revisan continuamente en todos los niveles en SCORE.

Todos nuestros talleres son de bajo costo o gratuitos. Puede registrarse para un seminario web en vivo presentado por un experto en negocios, ver un seminario web grabado o tomar un curso interactivo a pedido.

También ofrecemos talleres, mesas redondas y eventos dirigidos por un instructor en su comunidad. Estos están disponibles de forma gratuita o por una tarifa nominal. Todos los fondos recibidos de los talleres locales apoyan el capítulo y el desarrollo de nuevos talleres, folletos, materiales y otros recursos comerciales.