Skip to main content

Original text


Powered by Google TranslateTranslate
Powered by Google TranslateTranslate
Preguntas más frecuentes
Preguntas más frecuentes

Los voluntarios son el alma de SCORE, lo que nos permite servir a cientos de miles de propietarios de pequeñas empresas establecidos y aspirantes cada año.

Alentamos a los profesionales jubilados y que trabajan en ofrecerse como voluntarios para SCORE que presenten su solicitud hoy.

Únete a SCORE hoy In English

Aquí hay información para ayudarlo a decidir si SCORE es adecuado para usted y cómo navegar el proceso de solicitud de voluntariado.

¿Qué sucede si no quiero ser un mentor, pero aún quiero involucrarme con SCORE?

SCORE ofrece cuatro roles voluntarios distintos, que se adaptan a una variedad de habilidades e intereses:

  • Maestro: use su conocimiento y experiencia basados ​​en la industria para ayudar a los propietarios de negocios que buscan orientación
  • Experto en la materia: colabore con mentores experimentados para ofrecer asesoramiento en su área específica de especialización.
  • Presentador del taller: eduque dando presentaciones sobre temas específicos de pequeñas empresas
  • Soporte de capítulos: asista a su capítulo local con marketing, finanzas, programación y otras tareas clave de soporte

Para obtener más información sobre los diferentes roles, visite.

¿Cuántas horas necesito comprometerme semanalmente / mensualmente como voluntario de SCORE?

El compromiso de tiempo varía según el rol voluntario específico. Por ejemplo, normalmente pedimos a nuestros mentores que dediquen unas pocas horas a la semana a SCORE, mientras que los expertos en la materia pueden donar unas pocas horas al mes.

¿Cómo solicito ser voluntario?

Una vez que complete una solicitud, su solicitud se enviará al líder local de SCORE para su revisión. El líder de SCORE se comunicará con usted para una entrevista y, si el voluntariado parece ser adecuado para usted y SCORE, se le pedirá que complete nuestro proceso de capacitación e incorporación.

Si lo seleccionan para ser mentor de clientes, se le asignará un mentor y pasará por un período provisional para ayudarlo a sentirse cómodo. Póngase en contacto con voluntario.servicios@score.org para más información.

¿Dónde está mi oficina local de SCORE?

Puede encontrar el capítulo SCORE más cercano a usted en www.score.org/find-location. Tenga en cuenta que algunos capítulos de SCORE ofrecen servicios de tutoría por teléfono, correo electrónico y video, lo que significa que puede realizar sesiones de tutoría de forma remota.

¿Qué tipo de capacitación recibiré si me seleccionan como voluntario?

Nuestros voluntarios normalmente ya tienen la experiencia profesional del mundo real necesaria para ofrecer información útil a los clientes de pequeñas empresas, SCORE brinda capacitación para permitirles facilitar sesiones exitosas de mentoría y relaciones mentor / cliente en nuestras ofertas educativas de aprendizaje permanente.

En 2014, SCORE se asoció con Deluxe Corporation para desarrollar el programa de Metodología Mentoring Training para ayudar a los voluntarios de SCORE a bordo. Diseñado por voluntarios de SCORE y un panel de expertos de la industria, el programa brinda a mentores nuevos y experimentados acceso a herramientas comprobadas y estrategias de éxito.

El programa de capacitación en Metodología Mentoring se basa en 5 componentes clave representados por el acrónimo SLATE:

  • Parar y suspender el juicio
  • Escucha y aprende
  • Evaluar y analizar
  • Probar ideas y enseñar con herramientas
  • Establecimiento de expectativas y fomentando el sueño

 ¿Has recibido mi solicitud de voluntario?

Después de enviar una solicitud de voluntariado SCORE, debe recibir una respuesta de su capítulo local dentro de dos semanas. Si no ha recibido respuesta después de ese período de tiempo, puede comunicarse con nosotros en volunteer.services@score.org para verificar el estado de su solicitud.
 
Si tiene preguntas adicionales, envíe un correo electrónico a volunteer.services@score.org.

 

CONNECT
712 H St NE PMB 98848
}
Washington, DC 20002
(787) 338-0355

Copyright © 2024 SCORE Association, SCORE.org

Funded, in part, through a Cooperative Agreement with the U.S. Small Business Administration. All opinions, and/or recommendations expressed herein are those of the author(s) and do not necessarily reflect the views of the SBA.

Chat generously provided by:LiveChat

In partnership with
Jump back to top