Skip to main content

Original text


Powered by Google TranslateTranslate
Powered by Google TranslateTranslate
SBA Información de recuperación de coronavirus
>
December 19, 2022
Rating

Las pequeñas empresas de nuestra nación enfrentan una interrupción económica sin precedentes debido al brote del coronavirus (COVID-19), y la Agencia Federal de Pequeños Negocios (SBA, por sus siglas en inglés) está aquí para ayudarle.  Con la financiación adicional proporcionada por el nuevo paquete de asistencia por el COVID-19, el lunes 27 de abril de 2020, la SBA reanudó la aceptación de las solicitudes del Programa de Protección de Pago (PPP, por sus siglas en inglés) de los prestamistas participantes. 

La siguiente información se facilita en otros idiomas para ayudar a las personas que no dominan el inglés a completar sus solicitudes.  Tenga en cuenta lo siguiente: Muchos programas de la SBA, incluido el Programa de Protección de Pago, requieren que se solicite por medio de un banco, cooperativa de crédito u otro tipo de prestamista que tal vez no pueda aceptar materiales o proporcionar asistencia al cliente en otros idiomas que no sean el inglés.  Por lo tanto, las solicitudes deben presentarse en inglés.  Todos los siguientes documentos se ofrecen solo con fines informativos y como referencia para usted.

Verifique aquí con regularidad, ya que se publicará nueva información a medida que esté disponible.

SHARE THIS ARTICLE
CONNECT
712 H St NE PMB 98848
}
Washington, DC 20002
(787) 644-0021

Copyright © 2024 SCORE Association, SCORE.org

Funded, in part, through a Cooperative Agreement with the U.S. Small Business Administration. All opinions, and/or recommendations expressed herein are those of the author(s) and do not necessarily reflect the views of the SBA.

Chat generously provided by:LiveChat

In partnership with
Jump back to top